domingo, 17 de julio de 2011

Proyectos y demás cosas =3

Como podéis ver en el blog ahora mismo no hay casi nada (por no decir nada) y en la cuenta solo está el vídeo de presentación, eso es porque los vídeos empezaremos a subirlos en septiembre (excepto uno o dos que subiremos la semana que viene) El porque es muy sencillo, llega agosto y casi todos se van de vacaciones T_T (yo me quedaré en casita u_u) y en septiembre empezaremos a grabar las ideas que ya tenemos pensadas y mientras prepararemos las cosas para los vídeos. En agosto lo más posible es que actualicemos poco el blog (si eso subiremos tomas falsas de los vídeos o algún preview de esos)

Aparte de todo esto.. Seguimos buscando gente! Si eres de Murcia o puedes venir a Murcia y quieres unirte avisanos con un comentario o a través de Tuenti: No Logical Team
Facebook: http://www.facebook.com/NoLogical
Msn: no_logicalteam@hotmail.com
Twitter: http://twitter.com/#!/NoLogicalTeam
Youtube: http://www.youtube.com/user/NoLogicalTeam

También podéis enviarnos preguntas, ideas y demás cosas. Y nada más! Ya iremos subiendo vídeos y demás cosas y visitar tambien el blog de la mantecaos =3 http://yoamoalaadictadelosmantecaos.blogspot.com/ ya que la mantecaos también es del grupo (más o menos) solo que en el otro blog será mas bien de otras cosas que no tienen mucho que ver con el grupo, pero se sacarán ideas del blog para los vídeos =3 Nada más Bye!

1 comentario:

  1. ¡Hola chic@s!
    Soy Gumi, de Vocaloid (Niamachi).
    Os sigo desde mi blog^^

    ResponderEliminar